Contacta con nosotros!
CET

CET

Centro de Estimulación Temprana

Nuestro Centro de Estimulación Temprana (CET) pertenece a la Fundación Educación y Evangelio (FEyE) y está ubicado dentro del colegio Corazón Inmaculado (calle López de Hoyos 59).

El CET es un espacio reservado para familias, en el cual los padres ofrecen oportunidades de
experimentación, descubrimiento y juego a sus bebés para favorecer el óptimo desarrollo evolutivo,siempre con la atenta supervisión de un especialista. Este especialista es el encargado de programar unos objetivos coherentes y adecuados a la edad evolutiva de cada niño con un programa totalmente personalizado y hace una devolución a cada familia del progreso de su hijo.

Leer más...
APÚNTATE a su presentación en directo
Sea usted el maestro de su bebé: Estimulación Temprana

Un espacio destinado a que las Familias trabajen con los niños los Programas de Estimulación Temprana, siempre con la ayuda de un especialista; los niños tienen oportunidades y experiencias que favorecen su desarrollo desde la dimensión afectiva, cognitiva y motora. Ofrecemos distintos servicios: el Aula de Estimulación Temprana, servicio de Logopedia, los Proyectos de Comprensión basados en Inteligencias Múltiples para trabajar en Familia, Talleres Mensuales muy diversos y Formación en Masajes para bebés.

Ponente:
Antonia Urquidi
Antonia Urquidi
Margarita García
Margarita García
miércoles
26 de mayo
19:00 h
¿Qué es la Estimulación Temprana y qué beneficios tiene para su hijo?

En el CET trabajamos a través de tres programas: Social, Físico e Intelectual. Con estos tres programas conseguimos un desarrollo global del niño, sin dejar de lado ningún aspecto que pueda favorecer sus oportunidades de aprendizaje. El trabajo que realizamos está dirigido a todos los niños y niñas, no sólo a los aspectos terapéuticos o que presenten algún tipo de dificultad.

Ponente:
Antonia Urquidi
Antonia Urquidi
Margarita García
Margarita García
jueves
27 de mayo
17:00 h
SALA DE
REUNIONES
Apúntate a la sesión en directo y podrás solicitar una reunión por videollamada para aclarar tus dudas de forma personalizada.
Información adicional