Contacta con nosotros!
Disciple Toys

Disciple Toys

Disciple, el juego de temática cultural católica más completo, está dirigido a niños entre 6-12 años, jóvenes y familias para la educación por medio de la diversión. El objetivo es fomentar entre nuestros niños, adolescentes y adultos, la educación y la cultura Cristiana, impulsando una vida cotidiana más espiritual.

Leer más...
APÚNTATE a su presentación en directo
Disciple Toys: Herramientas originales para acercar cultura y valores a niños y jóvenes

Explicación de nuevos juegos originales e impactantes, que mezclan la tradicción y las últimas tecnologías. Un forma lúdica y divertida de que los pequeños se acerquen a la cultura, a los valores y principios católicos.

Ponente:
Vicente Miquel
Vicente Miquel
Director y creativo de Disciple Toys S.L
miércoles
26 de mayo
18:00 h
SALA DE
REUNIONES
Apúntate a la sesión en directo y podrás solicitar una reunión por videollamada para aclarar tus dudas de forma personalizada.
Información adicional

A nivel formal

El juego esta pensado y desarrollado para transmitir valores católicos de una forma moderna y en paralelo a la sociedad actual. Por ello hemos utilizado las últimas tecnologías del mercado, mezclando tradición y vanguardia.

Disciple es un clásico juego de mesa de preguntas y pruebas, para jugar de 2 a 6 jugadores o para jugar en grupos amplios de jugadores. Contiene Karaoke, imágenes en 3D, realidad aumentada, preguntas digitales, y cartas de experimentos con pruebas sencillas y reflexiones enriquecedoras.

Disciple es ideal para jugar en clase de religión, pudiendo jugar todos los alumnos a la vez, para catequesis, o para jugar en casa con amigos y familia. Se requiere una tablet o móvil para jugar y de la descarga del contenido de preguntas y pruebas, además del contenido entregado.