Contacta con nosotros!
Edelvives

Edelvives

MANDARINA EDELVIVES

La revolución del aprendizaje divertido. Te presentamos fantásticas propuestas para potenciar las habilidades de los más pequeños. Mandarina Edelvives te trae tres colecciones de cuadernos de actividades que son perfectos para trabajar en las aulas de Educación Infantil, y también para hacer en familia y reforzar los aprendizajes del cole. Los cuadernos de Don Yata estimulan las destrezas del pensamiento; los títulos de Aventuras para pasarlo de miedo entrenan habilidades cognitivas y comunicativas y con la serie de Grafismo creativo se aborda la grafomotricidad de una forma diferente.

APÚNTATE a su presentación en directo
Progresa del garabato a la escritura a través del juego, la creatividad y la diversión

El grafismo ayuda a los más pequeños y pequeñas a desarrollar la creatividad, la concentración y la confianza en ellos mismos para decidir qué hacer y cómo hacerlo. Le da importancia al proceso, a la toma de decisiones y a entender el error como herramienta de aprendizaje. En esta ponencia veremos distintas actividades y cómo plantearlas en el aula y en casa. Una oportunidad inolvidable de llevar a cabo un aprendizaje multisensorial y significativo.

Ponente:
Raúl Bermejo Cabezas
Raúl Bermejo Cabezas
Maestro de Educación Infantil y Primaria. Experto en Intervención logopédica, Máster en Neuropsicología. Autor, entre otros, del proyecto Croqueta para Educación Infantil, de la colección de Grafismo Creativo y del libro interactivo «¡Cuánto Color!», todos ellos publicados por Edelvives. Asesor y coautor de programas de televisión como «La vida Secreta de los Niños» y «Maneras de Educar». Síguele en Instagram @thinksforkids.
miércoles
26 de mayo
18:00 h
SALA DE
REUNIONES
Apúntate a la sesión en directo y podrás solicitar una reunión por videollamada para aclarar tus dudas de forma personalizada.