QUIÉNES SOMOS

KidsCorner Expo nace de la mano de la revista Escuela Infantil fundada en 1.903. Revista de pedagogía de publicación mensual hermana del periódico MAGISTERIO perteneciente a Siena Educación S.A.

La empresa Siena Educación, con una larga y nutrida trayectoria en la organización de eventos educativos pone en marcha este proyecto para impulsar la innovación tecnológica en la educación.

Siena ofrece en la actualidad un variado porfolio de servicios dirigidos a la comunidad educativa de España. Entre los más destacados:

SERVICIOS INFORMATIVOS. Grupo Siena es la editorial líder en publicaciones especializadas dirigidas a la comunidad educativa. Nuestras marcas:

  • Magisterio, la cabecera no diaria más antigua de España con más de 150 años, ofrece semanalmente información de interés para el colectivo docente.
  • Padres y Colegios, publicación mensual dirigida a familias con hijos en edad escolar.
  • Escuela Infantil, revista pensada para educadores de 0 a 6 años que ofrece material de trabajo en el aula y otra información de interés para este colectivo.
  • Anuario de la Educación, la información más destacada del año educativo.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN. Acompañamos a nuestros clientes en la vida de sus proyectos educativos, reforzando y mejorando su relación con los diferentes agentes del sector. En este apartado, destacamos las posibilidades que nos ofrece nuestra herramienta CRM compuesta por más de 200.000 contactos debidamente segmentados y actualizados.

FORMACIÓN. Tres proyectos relevantes en el apartado formativo de Siena:

  • Aula Siena
  • INAV
  • Certificados de Profesionalidad

Las anteriores áreas de actividad nos permiten hablar de Siena como empresa en posición de liderazgo dentro del sector educativo:

Más de 60.000 docentes reciben semanalmente Magisterio


1 millón de padres leen Padres y Colegios


20.000 titulares de centro reciben nuestras comunicaciones


Más de 50.000 alumnos se benefician anualmente de nuestras actividades (eventos, foros, talleres..)


Posición que nos permite alcanzar acuerdos de valor para beneficio de nuestra comunidad con más de una veintena de acuerdos con Universidades españolas y colaboraciones con Consejerías de Educación, Patronales de Enseñanza o sindicatos educativos.